- Formar directivos en los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas, analizar situaciones y adquirir un espíritu emprendedor. Gracias a la formacion global en todas las aéreas de la empresa el alumno sabrá crear definir y configurar un proyecto el alumno aprenderá a conocer y manejar las principales herramientas utilizadas en el control de calidad.
- Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.
- Aprender a gestionar el Marketing y su entorno.
- Identificar en qué consiste el Marketing Mix.
- Comprender al público como pilar fundamental del Marketing.
- Establecer cómo se comporta el consumidor
- Identificar como se divide el mercado
- Profundizar sobre el concepto de Lean Manufacturing
- Profundizar sobre el concepto de Kaizen y los distintos tipos
- Conocer los fundamentos e importancia del liderazgo a nivel organizacional.
- Distinguir un equipo y de un grupo.
- Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado.
- Mejorar el estilo de dirección propio.
- Apreciar las exactas dimensiones del conflicto en el entorno empresarial.
- Usar las características de cada conflicto para intentar resolverlo.
- Diferenciar conceptos claves de la comunicación interpersonal e intrapersonal.
- Profundizar en las habilidades superiores de comunicación «
MASTER OF SCIENCE EN DIRECCIÓN Y LIDERAZGO DE PROYECTOS
FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA (50 HORAS) 2 ECTS
UD1.Competitividad y management estratégica
UD2.Organización y estructuras estratégicas
UD3.Análisis del entorno general y del entorno específico
UD4.Diagnóstico Interno y diagnóstico estratégico
UD5.Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial
UD6.Herramientas estratégicas de gestión
PROJECT MANAGEMENT EN LA EMPRESA (325 HORAS) 12 ECTS
Project Management
Herramientas para la Gestión de Proyectos Marketing y ventas
UD1.Conceptos básicos del marketing
UD2.El consumidor y la segmentación de mercados
UD3.Productos, servicios y estrategias de fijación de precios
UD4.Los canales de marketing y la cadena de distribución
UD5.Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP
UD6.Organización de ventas y plan de marketing
Lean Manufacturing
UD1.Introducción a Lean manufacturing
UD2.La filosofía Lean
UD3.El mapa de flujo de valor (VSM)
UD4.Kaizen
UD5.Herramientas Lean para la mejora
UD6.Indicadores de gestión
Habilidades Directivas y Negociación
UD1: Liderazgo y estilos de dirección
UD2 Gestión del cambio
UD3 Gestión del conflicto
UD4 Gestión de la Comunicación
UD5 Gestión de reuniones
UD6. Técnicas de negociación
UD7. Gestión del tiempo y gestión del estrés
INTERNACIONALIZACIÓN EN LA EMPRESA (50 HORAS) 2 ECTS
UD1. Gestión empresarial para la internacionalización. Análisis del entorno económico.
UD2. Marketing Internacional
UD3. Contratación, documentación y negociación internacional
UD4. INCOTERMS y código aduanero
UD5. Transporte internacional
UD6. Financiación internacional. Mercado de divisas y medios de cobros y pagos
CONTABILIDAD DE COSTES (50 HORAS) 2 ECTS
UD1. Costes: conceptos básicos
UD2. Sistemas de costes
UD3. Direct Costing
UD4. Sistema de costes ABC
UD5. Sistemas de contabilidad a costes históricos
CALIDAD TOTAL EN LAS ORGANIZACIONES (50 HORAS) 2 ECTS
UD1.Los sistemas de calidad
UD2.Gestión de la calidad en las empresas
UD3.Normalización y certificación
UD4.Auditorías de los sistemas de calidad
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (25 HORAS) 1 ECTS
UD1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa.
UD2. Ámbitos de la Responsabilidad Social Corporativa.
UD3. Mecanismos de la Responsabilidad Social Corporativa.
UD4. Iniciativas en Responsabilidad Social Corporativa.
UD5. La gestión de la Responsabilidad Social Corporativa.
UD6. El plan de responsabilidad social corporativa.
TRABAJO FIN DE MASTER
Nuestra metodología elaerning permite crear un entorno de aprendizaje que el propio alumn@ podrá autogestionar y adaptar a sus necesidades, siendo este un modelo completamente flexible. La versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de nuestra Escuela y del Grupo SLG Formación, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional para aquellos alumnos que necesitan ir adaptando el proceso a sus necesidades, sin depender de horarios, plazos ni nada que impida la total adaptación del programa a sus necesidades.Aunque el alumno no esté sometido a la rigidez de horarios y clases, si contará con un acompañamiento, su Coordinador, que lo guiará durante su proceso formativo para poder resolver cada cuestión.
Nuestros recursos metodológicos:
- Planificación formativa de que hacer durante el Máster para un correcto desarrollo.
- Vídeos grabados didácticos del profesorado sobre las distintas materias.
- Videoconferencias y Master Class en diferido con expertos consagrados en la materia
- Manuales con el contenido de cada materia
- Foros de debate temáticos
- Pruebas de evaluación online
- Director/Jefe de Proyecto
- Gerente y Gestor de Riesgo
- Director de calidad de proyectos
- Consultor estratégico y de continuidad operativa
- Emprendedor. Creación y desarrollo de su propio proyecto empresarial
- Responsable en cualquiera de las áreas funcionales de la empresa: Marketing, Recursos Humanos, Finanzas,
- Operaciones, Administración, Ventas.
- Director de Oficina de Proyectos
- Auditor interno
21 créditos de la Universidad Antonio de Nebrija (desglosados por módulos)
La duración son 550 horas en modalidad elearning, 50 horas de Trabajo fin de Máster
Total horas 600 horas
Precio 1.800 euros + (100€ de tasas Universidad Antonio de Nebrija diplomas y Apostilla la Haya – EPISLG)