Bachelor

Bachelor

Date 24 enero, 2017 Category Privada

Los estudios de Bachelor (BA) permiten obtener, tras un periodo de tiempo relativamente corto (cuatro años), un título que le faculta para el ejercicio de una profesion y, simultáneamente, le ofrece la opción de proseguir de inmediato o tras una temporada en el mundo laboral con su cualificacion científica con unos estudios de Master. La admision al Master, suele estar ligada a determinados requisitos que dependen de los respectivos centros de ensenanza superior y los diferentes programas de estudios, además de tener buenos resultados durante los estudios de Bachelor que se le podrán exigir, p. ej., conocimientos previos especializados.

En el marco de unos estudios de Bachelor podra obtener un grado fundamental de competencia en las materias y los métodos de la especialidad por la que haya optado. Y, por anadidura, adquirir una cualificación multidisciplinar (p. ej., idiomas y técnicas de comunicación) y conocimientos de la práctica profesional.

 

BACHELOR OF ENGIENIEERING EN DISEÑADOR GRÁFICO BACHELOR OF ENGIENIEERING EN DISEÑADOR INDUSTRIAL-CAD BACHELOR OF ENGIENIEERING EN DISEÑADOR WEB MULTIMEDIA
   
BACHELOR OF ENGIENIEERING EN GESTION EMPRESARIAL BACHELOR OF ENGINEERING EN TELECOMUNICACION Y REDES
Layout mode
Header mode
Custom Theme Skin
Patterns Background